Tratamientos medico esteticos

nutricion

Orientación Nutricional

 Mediante el manejo integral de paciente, ofrecemos orientacion nutricional personalizada, planes de dieta, ajustes graduales de los habitos alimentarios para fomentar un cambio permanente en el estilo de vida. 

 

Por medio del "coaching nutricional" se pueden mejorar los hábitos alimentarios y, en consecuencia, la optimización del estado nutricional mediante el manejo del peso, el control de la glucemia, la reducción del colesterol, el mantenimiento de la densidad ósea o la disminución de la presión arterial. 

 

Consulta de nutricion $1000


hidrolipoclasia

Técnica combinada, que utiliza una solución tumescente y el uso del cavitador, para abarcar más tejido adiposo.

Para esos gorditos localizados, tenemos diferentes opciones.

Técnica para reducir medidas corporales, eliminando la grasa localizada y la celulitis. Mediante el uso de un ultrasonido de potencia moderada, que genera la ruptura del tejido adiposo, de manera localizada.

Previa a la valoración medica, se establecera un protocolo de sesiones y de alimentación para mayores resultados.

 

 

Precio por sesión $3,500

 


mesoterapia

Técnica mediante la cual se administran diferentes medicamentos de manera subcutánea, para ayudar a bajar de medidas, modelar la figura, mejorar circulación y el aspecto de la piel.

 

Se acompaña de una sesion de drenaje linfatico para ayudar a desintoxicar y preparar la piel para recibir a la mesoterapia.

Se hace una valoracion previa y se recomienda una orientacion nutricional.

 

precio por sesión $1000


carboxiterapia

Tratamiento para mejorar circulación, eliminar toxinas y eliminar la celulitis.

Se inyecta de manera subcutanea, una pequeña dosis de gas dioxido de carbono, el cual se elimina facilmente mediante tu respiración. 

Se realiza tambien un drenaje linfatico en la zona, para ayudar a difundir mejor el gas, y ayudar a desintoxicar tu cuerpo

Se acompaña de una valoracion previa con el medico.

Orientacion Nutricional y se recomienda hacer ejercicio.

 

Recomendamos realizar 2 sesiones por semana para un mayor efecto.

 

Precio por sesión $1000

 


lipolux

La láser lipólisis o lipoláser es un procedimiento utilizado para la corrección de irregularidades y desproporciones en zonas difíciles del cuerpo que no desaparecen con dietas, ejercicio o tratamientos médicos.

El lipolaser es la nueva técnica de quema de grasa localizada a traves de un equipo especial llamdo LIPOLUX.

Se realiza la eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, Obesidad localizada Pre y pos lipoescultura quirúrgica, Retracción de tejidos después del embarazo, Complemento en el tratamiento de la PEFE (Celulitis) y Síndrome Metabólico (Trastorno del metabolismo los carbohidratos con resistencia a la insulina. 

Con este tratamiento obtendras la figura que siempre quisiste tener, con la mas moderna tecnologia laser.

Menos dolor, Menos flacidez, Menos Sesiones

 Precio por sesion $1,500