Tratamientos medicos antienvejecimiento

No necesitas estar viejo para hacerte un tratamiento antiage.

Es mejor prevenir el envejecimiento.

 

La Dra. Ana Becerril, te puede ofrecer diferentes alternativas para envejecer con dignidad y mejorar tu calidad de vida, sin importar tu edad ni enfermedades que padezcas.

 

Terapia Celular y Antienvejecimiento

A traves de celulas heterólogas, logramos la regeneración de las celulas, deteniendo la evolución de la enfermedad, dando una mejor calidad de vida.

 

 

quelacion

Terapia de desintoxicacion, mediante el uso de sueros quelantes.

A traves de sueros intravenosos, se administran dosis altas de vitaminas, minerales y medicamentos desintoxicantes, que ayudan a eliminar, metales pesados, toxinas, ayuda a controlar mejor el colesterol y trigliceridos, asi como el azucar en sangre y contrarresta la inflamacion celular.

 

Esta indicado para toda aquella persona que sufra de estres, que tenga enfermedades cronico degenerativas como diabetes, hipertension, problemas hepaticos, enfermedades inmunologicas, migraña, obesidad, estreñimiento, colitis, etc.

 

Previa valoración de la Dra. Ana Becerril.

se recomienda una sesion por semana 

 

 

terapia hormonal

Terapia de Reemplazo Hormonal Natural 

 

El Remplazo Hormonal Bioidentico es un tratamiento seguro, confiable y vanguardista

Como saber si eres candidata al remplazo hormonal bioidentico?

Presentas bochornos, cambios de humor, fatiga, insomnio, antojo irresistible a los azucares, aumento de peso, resequedad de piel y mucosas, disminución del apetito sexual, cambios en la visión, disminución del tono muscular, dificultad para memoria a corto plazo; la solución puede ser una disminución hormonal.

 

Para una cita de valoración inicial se recomienda acudir con su perfil hormonal el cual se deberá realizar entre las 6 y 9 am esto para que los niveles sean los reales.

En el caso de la mujer: TSH, FSH, estradiol, testosterona total y progesterona.

En el caso del varón: TSH, PSA, estradiol y testosterona total.

 

El procedimiento de la TRHB es ambulatorio, su duración no es mayor a 10 min e indoloro, se realiza bajo anestesia local y los cuidados son mínimos (5 días posteriores sin actividad física intensa) pero las actividades cotidianas no se ven interrumpidas.

 

Mujeres y Hombres

La terapia de reemplazo hormonal es más que una simple sustitución de hormonas. Es una evolución completa del sistema hormonal general, la nutrición, el ejercicio y el uso apropiado de los complementos nutricionales que son necesarios para obtener los resultados óptimos.

 

¿Qué es la terapia de reemplazo hormonal?

Un tratamiento que puede combinar hormonas comúnmente llamadas Bio-idénticas y que son estructural y biológicamente iguales a las que produce el cuerpo humano.

Los tratamientos son personalizados y basados en las necesidades específicas de cada paciente. Hay muchos factores que deben considerarse en la determinación de la dosis.

 

¿Es la terapia de reemplazo hormonal adecuada para todos?

Las Mujeres que experimentan uno o más de los siguientes síntomas pueden ser candidatas ideales para la terapia de reemplazo hormonal.

Ansiedad • Irritabilidad • Hinchazón • Falta de Memoria • Disminución de la Líbido • Migrañas • Depresión • Cambios de Humor • Pérdida de Cabello • Sudoración Nocturna • Bochornos • Resequedad Vaginal.

 

Los Hombres que experimentan uno o más de los siguientes síntomas, pueden ser candidatos ideales para la terapia de reemplazo hormonal.

Ansiedad • Impotencia • Pérdida de Masa Muscular • Disminución de la Líbido • Falta de Memoria • Depresión • Cambios de Humor Fatiga • Aumento de Peso.

  

terapia celular

Human Ultracell es un producto muy avanzado y completo elaborado por los laboratorios de Biocell Ultravital.

Está formulado con los más avanzados biocomponentes, efectivos estimuladores del sistema inmunológico y de las capacidades cognitivas. Es el mejor producto para la prevención de enfermedades degenerativas.

Human Ultracell está indicado para prevenir y  mejorar la calidad de vida. Con su aplicación y consumo anual se pueden mejorar el estado de salud de cualquier persona. 

globicel

Globicell Youth es un agente nutracéutico diseñado para personas sanas desde 25 años de edad en que se inicia el envejecimiento celular, y hasta la edad de la plenitud, que están preocupados por los cambios físicos ostensibles asociados al envejecimiento, así como para aquellas personas con sobre peso, obesidad, diabetes mellitus, hipertensión y cualquier otra patología cuyo estado determina mayor inflamación, daño a los tejidos y envejecimiento prematuro.

El efecto benéfico de Globicell youth se obtiene mediante la administración semanal del producto por la vía oral por periodos variables de 15 semanas hasta 6 meses.

Globicell youth ayuda a  reducir la inflamación crónica y evitan la producción excesiva de radicales libres que alteren la función celular.

 

factor de transferencia

GLOFAC® es un agente nutracéutico, potente efecto inmunomodulador, concentrado de proteínas funcionales de tejido linfoide bovino obtenidas por medio de diafiltración y que ulteriormente se liofilizan.

 

Glofac Factor de Transferencia es un inmunumodulador del sistema inmune, ayuda a fortalecer, prevenir enfermedades, producto liofilizado, se toma de forma sublingual.

 

El factor de transferencia se usa como tratamiento para varios padecimientos: 

Tratamiento para enfermedades infecciosas, Tratamiento enfermedades infecto contagiosas, Tratamiento enfermedades autoinmunes, Tratamiento enfermedades degenerativas, tratamiento Cancer.

Tratamiento para contrarrestar los efectos secundarios de las quimioterapia y radio terapias

Tratamiento Diabetes, Tratamiento Lucemia, Tratamiento Lupus, Tratamiento para la Fibromialgia, tratamiento Alergias, Tratamiento Infecciones Respiratorias Tratamiento Artritis Reumatoide Tratamiento Esclerosis.

 

El FT tambien se recomiendo como tratamiento coadyuvante para: vitiligo, tratamiento para gingivitis, periodontitis, hepatitis. Muy recomendado para tratamiento Papiloma Humano, Tratamiento herpes, Tratamientos Dermatitis.

 

Glofac, ayuda a fortalecer el sistema inmune a personas que padecen sida, ayudando a aumentar las defensas, ayudando a prevenir otras enfermedades que llegan por tener un sistema inmune muy bajo.

 

El factor de Transferencia ayuda a reducir el tiempo de recuperacion de cualquier enfermedad

Ayuda a reducir el costo del tratamiento

Ayuda a aumentar la resistencia a infecciones

Ayuda a que el paciente tenga una buena calidad de vida.