Tratamientos medicos faciales

Antiarrugas

XEOMEEN

Tratamiento Antiarrugas

 

Mediante el uso de una toxina botulinica, se logra el efecto de limitar la contraccion muscular, evitando las arrugas de la expresion.

 Se recomienda en frente, entrecejo y patas de gallo.

 

Su efecto solo dura entre 4 y 6 meses, recomendando su nueva aplicacion cada 6 a 8 meses.

 


Acido hialuronico

REMODELACION FACIAL  con Acido Hialurónico

 

Logra eliminar las arrugas faciales y corregir los daños del tiempo, mediante el Acido Hialurónico.

Rellena de manera natural las lineas de expresión que envejecen tu rostro.

Efecto que puede durar hasta 18 meses.

O simplemente buscas hidratar sin efectos tan duraderos, para ese efecto Juvenil.

 

  • Relleno de arrugas en contorno de ojos y frente 
  • Relleno de surcos nasogenianos o arrugas profundas
  • Relleno y remodelación de labios 

Rejuvenecimiento con Factores de Crecimiento

Factores de Crecimiento

 

Mediante el uso de factores de crecimiento, tenemos la oportunidad de estimular a las células para su regeneración y rejuvenecimiento.

 Se recomiendan 3 a 5 sesiones, una cada 15 días

 El tratamiento incluye, limpieza profunda mediante la microdermoabrasión, la aplicación de los Factores de crecimiento de manera tópica, mediante un dermapen no invasivo y mascarilla con tónicos hidratantes.

 

  


Hilos magicos

Se trata de estirar la piel solo de una parte del rostro: superior, media o inferior.

El Mini Lifting puede mejorar áreas determinadas que rejuvenecen el rostro sin llegar a modificar las facciones naturales.

Se hace de forma ambulatoria, la recuperación del postoperatorio es más rápida y se puede reemprender la actividad normal en algunos casos en cuestión de días.

Tiene por finalidad conseguir un contorno facial más joven y más natural, la eliminación de pliegues y flaccidez excesiva, de arrugas profundas, así como la remodelación del cuello eliminando los surcos y la doble papada.

Siempre se lleva a cabo con anestesia local y previamente hay que realizarse una valoracion previa con analisis de sangre, de acuerdo a cada caso en particular. 

La duración de este tipo de intervención estética suele ser de entre 2 a 3 horas.

 

 

 


Peelings

Peeling Químico de Acido Glicólico

 

1. Valoración de tu piel

2. Microdermoabrasión con punta diamante: Gracias a este procedimiento no invasivo en donde se eliminan capas superficiales de la piel, disminuirán considerablemente las cicatrices leves de acné, las líneas de expresión, manchas de envejecimiento o pigmentación no deseada, entre otros. Como resultado se presenta un aumento de colágeno y elastina, mejorando no sólo la calidad exterior de la piel sino también su tonicidad.

3. Peeling Ac. Glicólico: Este es un excelente complemento a la microdermoabrasión el cual es un peeling superficial químico y no invasivo que mejora la textura de tu piel logrando una apriencia más radiante y joven. Además este peeling produce muy poca descamación e inclusive en algunos casos no es notoria.