Servicios spa corporales


Reductivo

Luce una figura mas delgada y tonificada al mismo tiempo 
Preparación de la piel y revitalización
Exfoliación de todo el cuerpo con una locion de extractos de papaya, junto con aceites esenciales para revitalizar la piel, dejando la piel suave y tersa, lista para recibir el tratamiento.

Masaje Anti Celulítico
Combinacion de tecnicas de masaje, con aceites esenciales reductivos y con drenaje linfático, que ayudan a desintoxicar la piel, reduciendo el aspecto de la piel de naranja y dejando la piel super suave.
Mascarilla Corporal Anti Celulitis
Este tratamiento termina con la aplicación de una mascarilla corporal, especialmente formulada para reducir la talla corporal, hecho con extractos concentrados de piña y cafeína, que se encargan de seguir desintoxicando y al mismo tiempo con la mascarilla Elastomask, la piel se va tonificando.
Tu figura se ve más delgada y tonificada desde la primer sesión
 
Duracion 1 hora
Precio $1000

Anticelulitico

 

Doble efecto reductor, el cual revierte la celulitis

Cuando el doble masajeador se mueve sobre la piel, esta es succionada suavemente, produciendo un pinzamiento. Este movimiento produce el efecto "lipo-aspiración". 

Ionización de los ingredientes activos Reductores

Gracias a la corriente galvánica, el Gel que contiene el suero ionizable, se activa y penetra en la piel dejando los ingredientes activos reductores a nivel celular.

Electro estimulación Muscular

Justamente, la gimnasia pasiva. Esta estimulación activa el metabolismo muscular,lo cual empieza a degradar la grasa localizada, mejorando la circulación y dando efecto de tensión.

Tu piel lucirá más suave, cada vez y la apariencia de la celulitis desaparecerá con el tiempo

 

 

Duracion 40 min

Precio $1000

 

relajante

Masaje con Piedras Calientes

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Beneficios del Masaje con Piedras Calientes;

Reducción y alivio del dolor mediante la acción directa que se ejerce sobre los puntos (o chakras) encargados de transmitir la sensación de dolor a los receptores nerviosos que nos hacen ser conscientes del mismo.

Eliminación de las toxinas de la piel a través de la sudoración, que se produce a causa de la alta temperatura de las piedras (unos 50ºC).

Mejora del sistema circulatorio, gracias a la diferencia de temperatura de las piedras, que va desde los 8ºC a los 50ºC, y a la acción del masaje; la combinación de ambos factores hace que nuestra circulación sanguínea se active.

 

Duracion 50 min

Precio $1000