Combate la Celulitis y la Flacidez con enzimas

Pocas cosas son tan molestas como la flacidez en nuestros brazos o cintura, sobre todo cuando sabemos que nos vamos de vacaciones.

La molesta flacidez puede darse por cambios bruscos de peso, que fomentan su aparición. Al perder grasa corporal, la piel queda descolgada y sin la tonicidad que teníamos.

Muchos especialistas coinciden en que la principal causa de la aparición de la flacidez es la mala alimentación, tratamos de perder peso con dietas agresivas, pero también perdemos agua y masa muscular. El peso que perdemos origina que muchas zonas del cuerpo como brazos, glúteos, abdomen o muslos parezcan blandos, debido a la falta de agua y musculatura, por lo que la piel parece flacida y caída.

1. Alimentación

Este binomio es esencial no solo para bajar de peso, sino también para hacerlo de forma adecuada.

Son ellos los que aportan firmeza a nuestro cuerpo, ellos quienes cumplen una función esencial con nuestros huesos y articulaciones. Si los cuidamos y fortalecemos mediante una buena alimentación evitaremos la flacidez.

Es importante a tener en cuenta: cuando lleves a cabo una dieta, cuida que lo que estés perdiendo sea grasa y no masa muscular.

  • Proteínas adecuadas: las proteínas son esenciales para fortalecer el músculo. Hay personas que cuando inician una dieta deciden prescindir de ellas pensando que nos hacen subir de peso. Es un gran error, debes incluirlas para obtener una nutrición variada y equilibrada.
    Las proteínas más recomendables puedes encontralas por ejemplo en los huevos, en las carnes, como por ejemplo el pollo o el pavo. El salmón también es excelente para obtener un buen aporte de proteínas, así como las almendras.

2. La importancia de los antioxidantes

Los antioxidantes son el mejor recurso para luchar contra la acción de los radicales libres, quienes poco a poco envejecen nuestra piel favoreciendo así la flacidez. Aún más, la vitamina C, que contiene muchos de ellos nos permiten acelerar el metabolismo y quemar “grasa”, nunca músculo. Es decir, este tipo de frutas consumidas de modo regular, van a permitirnos el favorecer la tersura y firmeza de la piel, repararla, cuidarla y quemar aquellas grasas que son nocivas y que no son útiles para el cuerpo.

Los frutos rojos son ideales para obtener un buen aporte de antioxidantes y vitamina C, así como la naranja y el limón. Nos aportan colágeno además, esencial para mantener la firmeza de la piel. Prepárate siempre que puedas un buen desayuno con ellos, buenos jugos naturales de los que siempre te beneficiarás gracias a su aporte maravilloso de vitaminas y minerales.

3. No a la comida basura y alta en grasas

Es una obviedad, todos lo sabemos. Pero en ocasiones la comida basura es un recurso fácil y rápido cuando no tenemos tiempo, o cuando, simplemente, tenemos ansiedad y deseamos obtener placer al comernos un pastel, por ejemplo. Y es un error, todo ello nos aboca no solo a subir de peso, sino que además, el incluir altos niveles de sal y azúcar en nuestras comidas, nos inflama, nos hace acumular líquidos y perdermos irremediablemente la firmeza de la piel. Así que ya sabes ¡Evítalos!

4. ¡Cuidado con el sol!

Sabemos que el sol es necesario para nuestra salud, para sintetizar por ejemplo la Vitamina D, pero el exponernos demasiadas horas a él lo que va a provocar es que nuestro colágeno natural vaya despareciendo, perdemos hidratación, y con él la firmeza de nuestra piel. Así que evita siempre tomar el sol en las horas más intensas en que los rayos son más intensos (desde las 12h hasta las 16h).

5. Ejercicios para luchar contra la flacidez

Los mejores serán sin duda aquellos dedicados a corregir la flacidez de las zonas en que más lo necesites. Si tienes mayor flacidez en la cintura y el abdomen siempre son indicadas por ejemplo las flexiones, los estiramientos. Si deseas endurecer piernas y glúteos, dedica al menos una hora a andar a paso rápido, a ir en bici o a practicar natación.

6. PBSerum, tu mejor aliado contra la flacidez

El cocktail PBSerum está basado en 3 enzimas principales: Lipasa, Colagenasa y Hialuronidasa. Ha sido desarrollado especialmente como anticelulítico, quema grasas y reafirmante. En el caso del rostro para problemas estéticos como el doble mentón. Y a nivel corporal para la grasa localizada, en abdomen, brazos, chaparreras.

Este proceso conlleva una posterior eliminación de toxinas y metabolitos de desecho, una reducción del volumen corporal, disminución de la celulitis, mejora del aspecto de la piel y remodelación de la silueta.

Conoce tu mejor opcion ahora en Etherme Medspa, con la Dra. Ana Becerril

Av. Eugenia 516, piso 3,  (Eje 5)

col. Del Valle entre Adolfo Prieto y Providencia

Teléfonos (55) 6796-0481 y (55) 1107-6198

whatsapp    (55) 2819 483

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 10 am a  6 pm

Sábado de 9 am a 2 pm

Previa Cita

 

 

LÍNEA PROFESIONAL – para que tu medico te los aplique en consultorio

• Calidad cosmética

• Reduce la grasa localizada

• Suaviza la piel

• Reductor de la silueta

• Efecto anticelulítico

• Eliminación de metabolitos tóxicos acumulados.

LÍNEA PROFESIONAL INTENSIVA – para que tu medico lo combine con aparatologia de punta y mejoren los resultados.

• Calidad farmacéutica

• Reduce las acumulaciones adiposas.

• Alto nivel de penetración

• Corrector de imperfecciones en zonas localizadas.

• Facilita la eliminación de líquidos

• Corrector de errores puntuales en zonas de excesiva aplicación de ácido hialurónico.

PBSerum SLIM – PBSerum SLIM +: EFICAZ REDUCTOR DE LA GRASA LOCALIZADA

• LIPASA PB500:

Disuelve triglicéridos.

Reduce la capa de grasa hipertrófica.

Moviliza la grasa localizada.

 

PBSerum SMOOTH – PBSerum SMOOTH +: EFICAZ REDUCTOR DE LA PIEL DE NARANJA Y CELULITIS

• COLAGENASA GH PB220:

Relaja las fibras de colágeno.

Alisa la piel

Reduce la piel de naranja

 

PBSerum DRAIN – PBSerum DRAIN +: EFICAZ DRENANTE Y REDUCTOR DE LA GRASA

• HIALURONIDASA PB3000

Incrementa la permeabilidad dérmica.

Aumenta el drenaje linfático.

Aumenta el flujo sanguíneo.

Mejora la penetración de activos.

LÍNEA HOME CARE – CUIDADO EN CASA

PBS Smooth Out Power, reafirmante y anticelulitico.   Facial y Corporal.

PBS Draining Power,  drenador  y para piernas cansadas.   Facial y Corporal.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Constanza (martes, 17 abril 2018 20:56)

    Cuantos tratamientos se requieren y al cuánto tiempo ves resultados?