Sientes que la vida pasa y no la disfrutas?

No tenemos que esperar a que la menopausia nos obligue porque ya nos sentimos cansados, agobiados, deprimidos, con bochornos, con sofocos, irritables, con perdida de la memoria, perdida de la atencion, con insomnio, con llanto facil, con dificultad para perder peso, con cambios en la piel, etc

todos estos sintomas no solo son de envejecimiento prematuro sino de desequilibrio hormonal.

Pero lo mejor es que si hay remedio y mas natural de lo que piensas.

Anímate a disfrutar de la vida nuevamente

Preguntanos por la terapia de Pellets

Es para hombres y mujeres

 

El Remplazo Hormonal Bioidentico es un tratamiento seguro, confiable y vanguardista.
La edad para iniciar la Terapia de Reemplazo Hormonal Bioidentico puede ser desde edades tempranas ya que muchas mujeres presentan previo al periodo menstrual cambios de humor, bochornos, fatiga, dolor de cabeza entre otros síntomas.

Los niveles bajos de testosterona conllevan a los síntomas afectivos, como disminución del humor o irritabilidad persistente y fatiga inexplicada, y cambios de la función sexual, incluyendo disminución de la líbido, y del placer sexual.

Las hormonas son conocidas como los mensajeros químicos del cuerpo. Viajan a través del torrente sanguíneo hacia los tejidos y órganos, surtiendo su efecto lentamente e interfieren en muchos procesos, tales como, el crecimiento y desarrollo, metabolismo, funciones sexuales, reproducción y el estado de ánimo.
Sintomas de la Andropausia; IRRITABILIDAD / ANSIEDAD INEXPLICABLE, NERVIOSISMO, DISMINUCIÓN DE LA LÍBIDO, DISMINUCIÓN DE CALIDAD DE VIDA, FALTA DE CONCENTRACIÓN
OLVIDOS, PÉRDIDA DE ENERGÍA, CANSANCIO, INSOMNIO / DESPERTAR MUY TEMPRANO Y NO DORMIRSE, POTENCIA SEXUAL DISMINUIDA, DOLORES ÓSEOS Y MUSCULARES, DETERIORO,, ENVEJECIMIENTO ACELERADO, PIEL SECA, PÉRDIDA DE MASA MUSCULAR, POBRE RESPUESTA AL EJERCICIO, AUMENTO DE PESO, AUMENTO DE GRASA ABDOMINAL, ERECCIÓN MATUTINA POCO FRECUENTE, DISFUNCIÓN ERECTIL…..

sintomas de la menopausia y perimenopausia, CICLOS IRREGULARES O AUSENCIA DE MENSTRUACIÓN, BOCHORNOS / CALORES, MAREOS,SUDORES, PALPITACIONES
SOFOCACIÓN / FALTA DE AIRE, INESTABILIDAD EMOCIONAL, DISMINUCIÓN DE LA LÍBIDO
COITO DOLOROSO, IRRITABILIDAD, PÉRDIDA DE MEMORIA / ATENCIÓN
INSOMNIO, CANSANCIO / FATIGA, DEPRESIÓN, LLANTO FÁCIL, PERDIDA DE MASA MUSCULAR
DIFICULTAD PARA PERDER PESO, MAYOR CANTIDAD DE GRASA CORPORAL / CAMBIOS EN LA FIGURA, RESEQUEDAD VAGINAL Y DE LA PIEL, CAMBIOS EN LA VISIÓN, INCONTINENCIA URINARIA……

animate y cambia tu vida

Escribir comentario

Comentarios: 0